Seleccionar página

Decomisos de Drogas del Fin de Semana un Total de $ 300k en la Marihuana y Metanfetamina

Tres incautaciones de drogas para 70 kilos de drogas ilegales

 

11 de agosto 2016

Los oficiales de aduanas y protección de fronteras (CBP) frustraron tres intentos de contrabando fin de semana pasado, la interceptación de 30 kilos de marihuana y 41 kilos de metanfetaminas con un valor total de $ 300.000.

Temprano la mañana del sábado, se encontró que un residente de 29 años de edad, de Nogales, Sonora, que estaba cruzando la frontera en el Puerto DeConcini de entrada para tener más de 26 kilos de metanfetaminas, valoradas en $ 173.000, escondido en el parachoques trasero de su SUV Buick .

Había dos más redadas de drogas en los puertos de entrada de Nogales el domingo.

La primera ocurrió en la mariposa puerto de entrada de Nogales, donde un perro de detección de narcóticos y los funcionarios de CBP encontraron 30 kilos de marihuana escondidos en el tanque de gasolina de un camión Chevrolet conducido por una mujer de 30 años de edad, de Santa Ana, Sonora. La marihuana fue valorada en $ 33.000.

Y la tercera convulsión fin de semana tuvo lugar en el Puerto DeConcini de entrada, donde un canino y sus compañeros uniformados que buscan un camión Chevrolet conducido por un hombre de 34 años de edad, de Agua Prieta, Sonora encuentran 14 kilos de metanfetamina, valorada en $ 96.000 escondido en tablero de instrumentos y la cabina del vehículo.

CBP se apoderó de los vehículos y las drogas, y se volvió a los sospechosos al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE) Investigaciones de Seguridad Nacional.

Fuente: U.S. Customs and Border Protection