Seleccionar página

Dos incautaciones de drogas el 4 de agosto por más de 102 libras de metanfetamina y heroína

CBP hace dos incautaciones de drogas un total de $ 380,000 dólares

07 de agosto 2016

Dos residentes de Nogales, Sonora intentaron contrabandear más de 113 libras de drogas duras través de la frontera en el Puerto de Nogales en dos intentos separados el jueves pasado. Los dos fracasaron.

En las primeras horas de la mañana del 4 de agosto, una mujer de 27 años de edad, de Nogales conduciendo un Jeep SUV a través del paso fronterizo se encuentra en posición de inspección secundaria, donde los funcionarios de aduanas y protección de fronteras encontraron un compartimiento improvisada en el servidor de seguridad del vehículo. En el interior del espacio de escondite era más de 50 libras de metanfetamina, con un valor de más de $ 153.000. También ocultadas en el vehículo era dos libras de heroína, por valor de más de $ 42.000.

Más tarde esa mañana, un hombre de 23 años de edad, de Nogales la conducción de un sedán Pontiac fue dirigida a la inspección secundaria, donde un oficial de CBP de cuatro patas alertó a sus compañeros de dos piernas a la presencia de más de 61 libras de metanfetaminas, valoradas en $ 185,000 , escondido en los asientos del vehículo.

Los oficiales de CBP incautaron los vehículos y las drogas, y se colocan las dos bajo arresto por remisión a Aduanas e Inmigración de EE.UU. (ICE) Investigaciones de Seguridad Nacional.

Fuente: U.S. Customs and Border Protection