Seleccionar página

Vídeo de la zona donde se encontró el cuerpo quemado de la mujer: Fuente: Facebook – César Barrón N.

Mujeres golpeada, quemada en dos domingos

October 24, 2016

Dos mujeres fueron asesinadas violentamente en posteriores domingos en octubre de 2016 en Nogales, México. Una de ellas fue golpeada hasta la muerte y el otro fue quemada más allá del reconocimiento. No hay sospechosos han sido detenidos en los crímenes.

El periodico El Diario de Sonora informó esta mañana que los restos calcinados de lo que se cree que es una mujer fueron descubiertos ayer en un terreno baldío en la Colonia Bella Vista de Nogales, Mexico.

El periódico informó que poco después de 11 a.m. el domingo, 23 de octubre de unidades de bomberos y policía fueron llamados a calle Zorro, donde se descubrió el cuerpo, en las afueras de un relleno sanitario local. Al menos un informe local mencionó que la mujer puede haber sido quemada vivo.

Los restos de la mujer fueron llevados a una funeraria local, donde continúa la investigación.

Y el sitio web de Noticias de Nogales informó que una semana antes, aproximadamente a las 21:00 de la noche del domingo 16 de octubre, una mujer que recientemente había sido deportado de los Estados Unidos había sido golpeado hasta la muerte en Nogales, Sonora.

Reportero César Barrón informó que Maribel Valenzuela de 32 años de edad, ex integrante de los Estados Unidos, contó con la presencia de la policía y paramédicos de la Cruz Roja pero fue declarado muerto en la escena. La golpiza ocurrió en Calle Los pápagos, en la zona de Colonia Luis Donaldo Colosio.

El informe de Barrón mencionó que una llamada al número de teléfono de servicios de emergencia había indicado que la mujer había sido golpeada por dos hombres.