Seleccionar página

Nogales Arizona Hostales y Pensiones

Opciones de alojamiento en Nogales Arizona
hosteles y pensiones en nogales arizona

La Hacienda Corona de Guevavi, cerca de Nogales Arizona

Nogales, Arizona ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde los más nuevos hoteles a lo largo del corredor de Mariposa oeste de la I-19, al encantador Bed and Breakfast, y los hoteles y moteles más establecidos a lo largo de la Avenida Grand.

Pero quizás los lugares más interesantes y únicos para permanecer en y cerca de Nogales son su cómodo Hostales y Pensiones.

La Hacienda Corona de Guevavi es en un rancho al este de Nogales. Ofrece alojamiento de lujo en un entorno rancho sudoeste, y su hermosa propiedad incluye murales históricos pintados por el famoso torero y pintor mexicano Salvador Corona.

Encontrará el Dos Marías Bed and Breakfast situado en una zona histórica del centro de Nogales. Dos Marías fue la primera cama y desayuno en Nogales cuando se inauguró en 2000, y esta casa restaurada de finales de del siglo 20 cuenta con la privacidad, amplios jardines y buena compañía.

Y Nogales de Frida se encuentra en Morley Avenue, cerca de la ubicación de la Grand Avenue Americana Quality Hotel Nogales.

Hostales y Pensiones Nogales Arizona

 

Hacienda Corona de Guevavi Nogales
348 South River Road
Nogales, AZ 85621
(520) 287-6503

Dos Marias Bed and Breakfast
455 W. Crawford Street
Nogales, Arizona 85621
(520) 287-2830

Frida’s Nogales
570 North Morley Avenue
Nogales, AZ 85621
(520) 470-9708

 

Alojamiento en la Zona de Mariposa

Alojamiento en la Zona de Grand Avenue