Seleccionar página

No soy alguien que se impresiona fácilmente, pero tuve una experiencia recientemente que sólo me sorprendió.

Durante una reciente reunión con el Dr. Víctor Manuel Núñez Pérez, DDS en Nogales, Sonora, se dio cuenta de la separacion que habia  entre mis dientes delanteros en mi colega Patty. Francamente, era difícil no darse cuenta de ello – los dientes delanteros de Patty se había deteriorado en un gran vacío hace más de 20 años, después de que le detectaron diabetes durante el embarazo.

El doctor Pérez le dijo que podría arreglar sus dientes delanteros, sin anestesia, en 45 minutos.

Sí, claro. Así que continuamos con la reunión, y un rato después, el Dr. Pérez trajo a colación el tema de nuevo. Patty es una persona que le gusta reír, pero ella estaba muy acomplejada por sus dientes frontales. Ella había estado visitado a un gran número de dentistas en los últimos años, pero las opciones disponibles eran demasiado costosas o que le dijeron que no podia someterse a una cirugía dental, hasta que tuviera el azúcar en sangre bajo control.

Éramos escépticos, pero Patty quería intentarlo. Y yo quería continuar con la reunion.

Por último, el Dr. Pérez ofreció un precio muy razonable para el procedimiento. Se me ocurrió que si podía hacer lo que él decia,, que el precio sería secundaria después de que el impulso en la autoestima que daría a Patty. También se me ocurrió que el Dr. Pérez sinceramente quería ayudar a Patty a verse mejor. Ella estuvo de acuerdo con el procedimiento, conocido como adhesivos dentales, y después de nuestra reunión a la que esperó a que el médico realiza el procedimiento.

Efectivamente, 45 minutos más tarde salimos de la oficina del dentista y Patty parecía una persona diferente. Fue increíble – la separacion  había sido sustituido por dos dientes perfectamente formados que coincidan con el color de sus otros dientes. Si Usted no la había visto antes de la adhesión dental,  no creeria  que sus dientes frontales habían sido reconstruidos.  Quiero decir, fue realmente impresionante. Una verdadera combinación de la habilidad de odontología y el arte.

Después de realizar el procedimiento de adhesión Patty se sentía bien, y cruzamos la frontera y almorzamos. Se sentia otra persona,  la sensación de tener los dientes frontales, ha sido una experiencia increible para ella, que transformara su vida., no ha sentido ningún efecto negativo del procedimiento.

Así que por eso escribí este testimonio no solicitado.

Desde entonces, he hecho algunas investigaciones en adhesivos dentales. Básicamente, consiste en la aplicación de un material compuesto que tiene la apariencia del esmalte a la superficie del diente. El dentista cosmético a continuación, esculpe, colores y formas del material para hacer cualquier cosa, desde la reparación de grietas y astillas a la reconstrucción de un diente.

Además de las aplicaciones cosméticas, adhesivos dentales también se utiliza en el lugar de los empastes de metal.

Si deseas ponerte en contacto con el Dr. Perez:

Su sitio web

Su número de teléfono es: (631) 312-9174

Nota del Editor: Patty sucumbió a su diabetes y falleció en enero de 2014 a la edad de 49 años. Ella fue siempre una persona muy optimista que amaba a sonreír, y el procedimiento de restauración cambió su vida y realmente hizo sus últimos años más felices.