Seleccionar página

Nogales Arizona

Hemisferio norte del Planeta de Nogales
karam park nogales az

Karam Park, situado en la avenida Morley al norte de la frontera en Nogales, Arizona

La ciudad de Nogales, Arizona fue incorporado como parte del Condado de Pima, territorio de Arizona, en 1893. Condado de Santa Cruz se separó de el Condado de Pima en 1899, con Nogales como el asiento de condado. La comunidad tiene una población de aproximadamente 21.000 habitantes, una superficie de 21 millas cuadradas y se encuentra a una altura de 3.865 pies.

Las ciudades de Nogales recibió su nombre de los bosques de árboles de nogal negro que eran abundantes en la zona en el siglo de 1800, cuando se establecieron las ciudades.

Nogales, Arizona comparte una frontera común con la ciudad de Nogales, Sonora, México, y la relación transfronteriza es un componente clave para la economía local de las dos ciudades.

Durante siglos, el paso entre las colinas donde Ambos Nogales mentira ha sido parte de un corredor de comercio de América del Norte para el envío puertos en el Mar de Cortés, y que flujo de mercancías (legal e ilegal) continúa hoy. Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza que sirven en los puertos de entrada de Nogales son responsables de asegurar el flujo seguro de bienes jurídicos en el país, e impedir el paso de mercancías ilegales.

Además del transporte transfronterizo de bienes fabricados en las instalaciones de las maquiladoras mexicanas, más del 50 por ciento de las frutas y verduras frescas importadas en los Estados Unidos durante los meses de octubre a marzo vienen a través de la Nogales, por lo que es Puerto segundo más concurrido de la nación de Entrada durante ese tiempo.

Comercios también dependen del comercio internacional, con casi dos tercios de los ingresos fiscales de ventas de la ciudad procedentes de las ventas a los visitantes de México. La ciudad y el condado han sufrido la falta de oportunidades económicas, con una tasa de desempleo de dos dígitos que ha fastidiado la zona durante años.