Seleccionar página

Un montón de cosas que hacer

Este fin de semana en Nogales

Artes, música, cultura, autos clásicos y protestas en la frontera

 

07 de octubre 2016

Ahora que las lluvias de verano y el calor han pasado y el clima en Nogales es bien agradable, la temporada de acontecimientos de la caída ha comenzado.

Este fin de semana estará lleno de oportunidades para disfrutar del buen tiempo en la frontera de Nogales a medida que aprende acerca de las culturas nativas de Sonora, disfrutar de la música y danza tradicional, ver los coches clásicos en Nogales, Arizona o participar en una vigilia de recuerdo o marcha.

Unidos por el Arte

Esta es la primera entrega de esta internacional de artes y festival cultural, que contará con una exposición de arte en el Museo de Arte de Nogales y conciertos en la calle, en la avenida Obregón. Lee mas.

Magno Evento de Mayo – Yaqui

Ven a la plaza Hidalgo, donde se puede disfrutar de la cuarta “Gran Evento” anual donde se puede aprender y experimentar aspectos de las culturas nativas de Sonora mayo y yaqui. Lee mas.

Estados Unidos y México Convergencia Frontera

Para el primer año, el SOA Watch llevará a cabo su convergencia protesta anual en Nogales y no en las puertas de Fort Benning, Georgia. Actos comenzarán con una celebración de bienvenida la noche del viernes en el Nogales, Sonora Museo de arte y continúan hasta el fin de semana. Lee mas.

Mostrar y Brillo para el Autismo Car Show

El sábado, dar un paseo a Karam Park, donde se puede ver coches antiguos en exhibición entre 17:00-23:00. El evento es gratuito y también contará con comida, bebida y juegos para niños, y una película se mostrará en el parque. Karam Park está ubicado a una cuadra al norte de la frontera en Morley Avenue en Nogales, Arizona. Lee mas.

Así que salir a la calle este fin de semana para disfrutar de todas las actividades de la cultura, las artes y la música en Ambos Nogales este fin de semana!