Seleccionar página

Visitantes de Tucson detenidos en Nogales con la droga oculta en sus cuerpos

Las drogas fueron tragados y escondido en las cavidades corporales

 

11 de agosto 2016

Un grupo de cinco visitantes de Tucson que estaban cruzando la frontera el 30 de julio en el Puerto de Entrada DeConcini en Nogales se detuvo para su inspección, y cuatro de ellos fueron detenidos por intento de contrabando de casi dos libras de metanfetamina y heroína desde México a los Estados Unidos.

Después de un perro de narcóticos de detección alertó a los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) a la posible presencia de drogas ocultas en (y adentro de) los cuerpos de los pasajeros del vehículo, se encontró una mujer de 22 años de edad, que se lleva un condón lleno de metanfetamina en su ropa interior, y las otras dos mujeres, edades 43 y 49, retiran voluntariamente paquetes que contenían metanfetamina desde el interior de sus cavidades corporales.

El otro pasajero del vehículo, un hombre de Tucson con 40 años de edad, se llevó a cabo bajo la supervisión médica durante dos días hasta el 1 de agosto, cuando pasó un condón lleno de heroína que había ingerido antes de cruzar la frontera.

El conductor del vehículo, un hombre de Tucson con 39 años de edad, no estaba en posesión de drogas. Al parecer que no fue detenido, y su vehículo no fue incautado.

Fuente: U.S. Customs and Border Protection